Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Eze Village, Còte D'azur


Uno de los lugares más bonitos que he visto, Eze ,una ciudad medieval amurallada sobre la Moyenne Corniche ,colgando como un balcón sobre el Mar Mediterráneo , a mitad de camino entre Niza y Mónaco.
Pequeñas callecitas empedradas que van ascendiendo en espiral repletas de preciosas tiendas de artesanías,atelliers y deliciosos bares y restaurants





Por aqui entras a un fabuloso hotel de lujo el Chateau de la chevre d'or ( click aquí )

Aquí una camarera del hotel

















El cafecito más caro del viaje,pero valía la pena con esta vista... 
  
Allí Cap Ferrat...

Es dificil describirlo...Hay que verlo........

6 comentarios:

  1. Hola Marina, Gracias por visitar mi blog y por seguirlo. Ahora soy seguidora del vuestro también. Pondré tu blog en mi lista.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. I'd like to sit with on the terrace and have a cappuccino with you talking about nothing and everything!

    Un lindo dia!
    *Tasiaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, tu siempre me traes maravillosos recuerdos ... pasamos unso días en primavera en Eze....hace unos años....me pareció un balcón bellísimo sobre el Mediterráneo , nuestro hotel fue el Chateau Eza...un sueño....¡¡¡¡¡ estos días he tenido poco tiempo para visitar MIS BLOGs preferidos ....me queda una semana de trabajo antes de vacaciones..y tengo que dejar muchas cosas acabadas...pero ayer te visité con tranquilidad...y me quedé fascinada con la maravillosa puerta blanca de tu casa...y ese jardín ideal al que se abre....todo precioso....ves esa puert y pafrecasa te llama asu interior...espero que nos la enseñes pronto...¡¡¡¡ Un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  4. Que bonita el pueblo y la vista del café en Cap Ferret!
    He conocicdo a tu blog por el blog de "Un coeur en Provence" y me gusta mucho lo que veo aqui.
    Voy a volver y te deseo felices fiestas,
    saludos, Monika

    ResponderEliminar
  5. Marina, qué recuerdos ! Conozco el pueblo y es, como tú bien dices, una MARAVILLA. Tiene un encanto único y la zona que lo rodea es única. Comimos en La Chêvre d'Or y es... una deliciaaaa !!!
    Que tengas un buen fin de semana ;O)

    ResponderEliminar
  6. Que lugar maravilloso! Y ese balcón realmente así hacia el mar qye amo!!!! Divinas callecitas, un placer que no pude llegar hasta allí por que tuve que dejar de lado una semana y varios otros recorridos.....Yo lo tenía agendado por sus encantos de amigos. Seguro que volveré por allí!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar