Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Absolutamente glam ( los top ten del vestuario femenino) Parte 1

El librito me miraba desde la góndola del supermercado.....Me llamó la atención el título y el diseño de la portada...."me lo llevo"...lo tomé y rápidamente lo camuflé con el resto de las compras,parecía que iban a juzgarme por comprar literatura tan...frívola? No importa, la verdad es que el librito resultó ser "la Biblia de la elegancia intemporal"..según la comentarista de la contratapa...y habla de los 10 íconos del vestuario femenino que no nos pueden faltar,no tienen fecha de caducidad,trascienden todas las tendencias,irradiando estilo.
Y nos recuerda que el estilo es como un diamante:para siempre.Pero cuesta mucho menos....

 En la primer parte del top ten tenemos al vestidito negro y el collar de perlas... podemos decir que forman una dupla indisoluble...



Y como ejemplos de estilo y glamour,para mi entender...quienes mejor los han llevado.....





Cocó Chanel afirmaba : "la moda envejece,sólo el estilo permanece siempre igual"
Adhiero.
Segunda parte el próximo jueves ....Que tengan lindo día.

Y FELIZ 2011 A TODOS !!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las perlas. Hermosisimas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Schwarz und weiß
    klassisch und schön
    immer

    Have a nice Sylvesterevening!

    Feliz ano!

    xo *Tasiaa

    ResponderEliminar
  3. Siempre con mis perlas, normales, australianas, barrocas,... ....me encantan y este libro me parecía interesantisimo, me ha encantado que me lo enseñaras... un beso Esther

    ResponderEliminar