Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Mi cámara en París


Ayer llegó mi hijo Juan Ignacio de París.Estuvo de gira con su club de Rugby.Mi cámara luego de romperse en la playa,estar más de un mes internada en reparación,partió a Londres y a  París...los extrañé a ambos.Todos estos días que estoy trabajando mucho con Bonheur,hubiera querido documentar el "antes" para luego tener el "después"...pero bueno...todo no se puede .. llegó Juani y la cámara cargada de hermosas fotos que me hacen viajar con la imaginación...














6 comentarios:

  1. Your camera in Paris - you should have accompany it!

    :-)

    Salut!
    Franka

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme viajar con la imaginación de nuevo a Paris...una ciudad que enamora
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Hi Dear Marina
    These shots are superb!!! Love the eiffel tower shots.. just wonderful.


    PS.. i passed you a [late!] thank you award... Have a great day.. ciao xxxx Julie

    ResponderEliminar
  4. Oh buenisimas fotos! Que suerte para tu hijo poder visitar ese lugar tan hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Caramba, qué maravilla de fotos, son dignas de un profesional de la cámara. Veo pues que tu hijo es el artista ! Enhorabuena.
    Besitos :O)

    ResponderEliminar