Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Escaparates en Provence

Hoy estuve pensando mucho en la fachada de Bonheur...y me puse a revisar mis fotos del sur de Francia. Todos los escaparates y las fachadas tienen un encanto especial,vendan lo que vendan.No les parece?













7 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos, que recuerdos me traen! Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y super calidas, con ese toque antiguo actual.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos... con cualquiera de estos estilos seguro que tu tienda queda estupenda. Me alegra que ya tengas local, buena suerte.
    Un beso,
    Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta inspiración, Marina. La Provence tiene ese sentido estético que nos envuelve y nos hace soñar. Estoy segura que tu fachada va a ser especial también!

    ResponderEliminar
  5. Todas encantadoramente "Chic!!Besos y a elegir, suerte! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Marina.... totalmente de acuerdo..... es impresionante el buen gusto que tienen para vender sus productos ...la tienda ...las cajas ...las bolsas...TODO..hacen que todo lo francés sea especialmente atractivo...a veces pienso que lo llevan en sus genes....¡¡¡¡¡
    seguro que consigues que BONHEUR..tenga sabor francés...¡¡¡¡¡¡ está muy de moda el color gris en las fachadas de las tiendas de Paris..y un gris entre verde y gris...aquí se llama Gris piedra...como el color de los cantos rodados de los rios....¡¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA Un abrazo

    Berta

    ResponderEliminar
  7. que bonita entrada Marina, me encantan estas tiendas con sus molduras de madera y esa gráfica tan caracteristica!!!

    ResponderEliminar