Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Domingo apacible

Va terminando febrero,marzo está casi aquí.  El fin del verano,la vuelta a clases de los chicos y de nuevo la rutina de horarios y obligaciones....Por lo pronto estoy disfrutando de un domingo apacible y dejo para el lunes mi lista de tareas que como siempre marzo me trae.   







Que tengan un lindo domingo!!!

6 comentarios:

  1. Mi Domingo me dió una sorpresa: me voy al cine con mis hermanas. Una buena peli y mucho pochoclo, todo lo que necesito para empezar bien la semana. Disfrutá de tu rato de relax!

    ResponderEliminar
  2. Ese es para mí un lugar idílico...me encanta ese verdor y esa verja de hierro
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Ah que lindo tiempo que hace en esta epoca en Buenos Aires! Me encanta Marzo y Abril en esos pagos. El sol es dorado y la brisa fresca. Eso si extrano, los domingos tan hermosos con la gente jugando futbol en las plazas y las familias todas juntas. Aqui la vida es tan diferente. Me encanta venir a tu blog y recordar la buena vida de Buenos Aires. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola marina, que agradables verdes y placentero descanso de finde....Me encantó tu nuevo lugar de sueños y suerte con todo!!! Por lo que leí es en Luján...Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. ....Marina ....tus imágenes son mu relajantes...y esa verja de hierro..preciosa....¡¡¡¡ ánimo con BONHEUR ..es un proyecto precioso...¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar