Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Domingo de rosas

Hoy por la mañana leo el post de mi amiga Julie "Embrancing Imperfection" y me parece precioso, inspirador...

Más tarde Carolina me trae una gran bolsa con pétalos de rosas (tuvo una fiesta hace dos días en su

restaurante,y estaban cambiando las flores."Es una pena tirarlas"..."Tal vez quieras hacer unas fotos"...

¿Unas fotos?.........

Domingo de rosas........









 Estas son más imperfectas Julie,sin embargo cuánta belleza pueden dar aún......

Gracias Julie por inspirarme,
Gracias Carolina por tu regalo.

2 comentarios:

  1. Dear Marina
    How sweet you are!!! I'm so glad my post inspired you. . and how sweet your friend Carolina to save you these rose petals.. they look wonderful!!!! and must smell delicious!!! I think now you should save them for a decadent bath of rose petals.. as they do in Bali!!!

    I love that pretty bowl too.. the transferware.. gorgeous!!!

    Have a lovely day dear friend.. ciao xxx Julie

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marina !
    Acabo de conocerte a través del blog de Laeriss y me quedo, a partir de hoy soy tu nueva seguidora, me encanta todo lo que nos muestras !!!
    Te invito a pasar por mis (dos!) casas bloguiles, me haría ilusión recibir tu opinión... www.eraseunacasa.blogspot.com y www.encasadetiagretel@blogspot.com
    Besote gordo,
    Marta ;o)

    ResponderEliminar